NO LE IMPORTÓ

Fabiola Martínez reaparece tras dar el plantón a la boda de Claudia, la hija de Bertín Osborne

La presentadora demostró que poco le importan las críticas.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:05

El pasado fin de semana, Claudia Osborne celebró su boda con su enamorado, José Entrecanales. Como era de esperarse, toda la familia acudió al gran evento, excepto Fabiola Martínez, la expareja de Bertín Osborne que anunció hace tiempo que no estaría presente.

En reiteradas oportunidades, las hijas de Bertín Osborne han intentado convencer a Fabiola Martínez de que asistiera al gran evento. Sin embargo, ella dejó en claro que no acudía para no eclipsar a los novios, ya que el reencuentro con su expareja acapararía toda la atención. 

Mientras Claudia Osborne celebraba su unión con su enamorado, la expareja de Bertín Osborne disfrutaba de un rato con sus dos hijos, Kike y Carlos. 

A través de sus redes sociales, Fabiola celebró el otoño con su hijo y compartió un dulce video. De esta manera, demostró que disfruta al máximo de su nueva vida en Madrid, mientras que Bertín permanece en la finca familiar ubicada en Jerez de la Frontera. 

Al parecer, Fabiola no se arrepiente de decepcionar a Claudia, quien le pidió en múltiples ocasiones que esté presente en su boda. Una vez más, quedó a la vista que los hermanos de la hija menor de Bertín tampoco asistieron al gran evento.