SORPRENDENTE

La fuerte advertencia de Joaquín Sabina que genera preocupación: "No pienso volver"

El músico fue contundente con sus palabras.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:02

Durante un diálogo con el poeta Benjamín Prado y la periodista Nativel Preciado, Joaquín Sabina rompió el silencio y desató una fuerte polémica sobre la vuelta a la presencialidad de los espectáculos, tras un año de pandemia.

Luego de depositar un valioso legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, Joaquín Sabina reapareció y dejó en claro frente a cámara que no volverá a los escenarios. 

Me siento bien, pero no pienso volver a los escenarios mientras la gente esté con mascarilla y no pueda levantarse y fumar y tomarse una copa.

A diferencia de otras celebridades, el reconocido artista prefiere que vuelva todo a la normalidad, antes que brindar shows bajo estrictos protocolos sanitarios. "Me temo que eso no será hasta dentro de un año y medio. Volveré a los escenarios a decir hola y adiós", declaraba el cantautor. 

Durante la entrevista, Sabina ha dejado en claro que se encuentra "bien" después de "haber sobrevivido todas las maldades que han asolado". "No he tenido Covid, me he portado como un ciudadano ejemplar, no he salido, he llevado mi mascarilla, pero he seguido fumando y bebiendo", comentaba el compositor.

Luego del diálogo con el poeta, Joaquín depositó el legado en la Caja de las Letras formado por manuscritos, una edición de "Ciento catorce de volando" y la colección completa de la Revista Sur.

Otras Noticias