¿Esquivan la realidad?

Las últimas declaraciones de Manuel Martos sobre Amelia Bono despiertan dudas

Tal parece que el exmatrimonio supera a pasos agigantados el bache sentimental.
martes, 5 de octubre de 2021 · 13:29

Como la mayoría sabe, han pasado tres meses desde que Manuel Martos y Amelia Bono sorprendieran a propios y extraños tras anunciar su separación de común acuerdo a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram después de trece años de casados y cuatro hijos en común.

Sin duda, la noticia fue un duro golpe a la realidad que estaban viviendo el hijo menor de Raphael y la influencer de 40 años, pues eran una de las parejas más consolidadas en el panorama social. A raíz de esto, sus nombres no cesan en la palestra de los medios de comunicación y en cada aparición pública que realizan por separado, son consultados por su actual relación con el otro.

Lo cierto es que tanto el productor ejecutivo de "Universal Music Spain" como la abogada nacida en Madrid tratan de evitar aquellas preguntas engorrosas, sin embargo, responden brevemente a los reporteros locales cuando les toca hablar sobre sus sentimientos. En el caso del responsable de "A&R" no evitó ser abordado por "Europa Press" durante la inauguración de la obra escultórica realizada en honor a su padre en Linares.

El exsuegro de Amelia Bono presidió este conmemorativo acto público en su pueblo natal junto a su esposa y dos hijos.

Hombre, es un día muy bonito, la verdad. Mira que son muchos años de carrera y le han hecho muchos homenajes, pero siempre lo que es en Linares es muy especial.

Tras estas palabras, el director artístico se mostró muy emocionado por tan lindo homenaje a su progenitor y podemos decir que fue muy discreto para hablar de su reciente ruptura, puesto que no ha querido entrar en detalles pero salió airoso con su esperada respuesta.

Nada, todo muy bien. Estamos muy felices y todo fenomenal.

Manuel Martos mientras era entrevistado por "Europa Press".

Ahora bien, estas últimas declaraciones que brindó el músico de 42 años han despertado un enorme misterio y dudas tanto en la prensa rosa como en los followers del exmatrimonio. Dicho de otra manera, se especula con la idea de que los exesposos superan a pasos agigantados el bache sentimental.

Sin ir más lejos, la hija del exministro José Bono fue entrevistada a finales de septiembre para la revista "¡Hola!", que la tildó como la nueva "chica de moda" y allí mismo demostró la razón por la que se convirtió en un referente de la moda, gracias a sus increíbles looks, pero reveló sus grandes ilusiones profesionales seguidas de las personales.

En momentos complicados, me he dado cuenta de que soy una mujer fuerte.

Finalmente, destacamos que Amelia Bono también se muestra esquiva a la hora de hacer frente a la realidad sobre su relación con Manuel Martos debido a que supo cómo no hacer hincapié en su vida privada y, a decir verdad, buscó la manera de redireccionar su exclusiva para centrarse en su faceta como embajadora de diversas marcas.

Miro al futuro con ilusión, optimismo, deseando seguir disfrutando de mi familia y amigos y, sobre todo, viendo felices a mis hijos, que son el motor de mi vida.