¿Qué esconde?

Los detalles del vestido que Ana Cristina Portillo usó en la boda de Claudia, hija de Bertín Osborne

La joven influencer desbordó belleza al igual que sus hermanas mayores en Jerez de la Frontera.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:08

El pasado sábado 2 de octubre de 2021, Claudia Osborne y José Entrecanales celebraron por todo lo alto su unión en matrimonio en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz, en presencia de sus seres más queridos. Lo cierto es que la boda de la hija menor de Bertín Osborne con la fallecida Sandra Domecq ha dejado mucha tela para cortar.

Como se sabe, la autora de "Lo mejor de ti" estuvo arropada en todo momento por sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne, pero también por la más pequeña: Ana Cristina Portillo, fruto del segundo matrimonio de su madre con el empresario Fernando Portillo.

Precisamente en esta última vamos a centrarnos en esta especial ocasión dado que la licenciada en Administración y Dirección de Empresas desveló a través de su cuenta personal de Instagram los maravillosos detalles que tenía el vestido que usó en el enlace de la escritora con el apuesto empresario.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la empresaria de 28 años se decantó por un original vestido rojo que ella misma diseñó para lucir espléndida en el evento familiar. Además, lo combinó a la perfección con sandalias marrones, collar dorado y una delicada cartera de mano.

La boda de mi hermana. Las joyas de 'Contesón', el bolso de 'Yliana Yepez', tacones de 'Hoss Intropia' de hace años y vestido y tela diseñados por mi.

Así lució Ana Cristina Portillo en la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales.

Tras estas palabras, la joven influencer explicó a su fanaticada en el siguiente posteo que realizó en la aplicación de la camarita que se trataba de un diseño muy especial y significativo, puesto que el chal bordado a mano contaba con unos guiños espectaculares en honor a sus padres y hermanas. ¡Menuda sorpresa!

Mi madre: 13. Mi padre: 7. Las cuatro y libélula.

De esta manera, Ana Cristina Portillo deslumbró en la ceremonia civil y religiosa de su hermana Claudia Osborne, donde jugó un papel muy importante tras ser la encargada de preparar a la flamante novia de cara a su entrada en el templo en el cual contrajeron matrimonio los padres de esta en 1977.

Finalmente, destacamos que la hija del corazón de Bertín Osborne -porque el presentador de televisión mira a la joven como un miembro más de la familia- también tiene un noviazgo consolidado con Santiago Camacho después de cuatro años de amor. ¿Será la próxima en visitar el altar para darse el "Sí, quiero"? Pronto lo sabremos.