Apuestas finales

Salieron a la luz las razones que impedirían la emisión del documental de Rocío Carrasco

La verdad de la presentadora se volvió en su contra.
martes, 5 de octubre de 2021 · 07:00

Desde que Rocío Carrasco reapareció públicamente en Telecinco, más de una persona se puso a temblar, pues la serie documental no solo tenía como fundamento desvelar la verdad que pesó sobre los hombros de la hija de Rocío Jurado y todos los momentos difíciles que tuvo que afrontar a causa de Antonio David Flores, por el contrario, está dispuesta a desenmascarar a todo aquel que haya cometido hechos o acciones inapropiadas que afectaron su paz y, principalmente, la de su madre.

Tanto es así que José Ortega Cano, Gloria y Amador Mohedano habrían elegido tomar medidas legales para ampararse de los secretos que saldrán a la luz en la segunda temporada. "En el nombre de Rocío" promete ser aún más revelador, ya que la mujer de Fidel Albiac mostrará los escritos de puño y letra de su progenitora. 

Con el adelanto de la producción ya se puede vaticinar que una larga lista de problemas se avecinan: "Pensaron que callaría para siempre, pensaron que jamás se atrevería, pensaron que Chipiona les pertenecía, pensaron que su desprecio quedaría impune, pensaron mal y creyeron que 'La más grande' no se dio cuenta de nada", fueron las palabras de la socialité que inquietaron a más de un integrante del clan.

Teniendo en cuenta este panorama los directivos de Telecinco también buscaron la manera adecuada para prevenir los daños colaterales, tanto es así que decidieron aplazar el estreno del producto audiovisual que tiene como protagonista a Rocío Carrasco, mientras tanto analizan minuciosamente cada una de las revelaciones de la hija de la cantante.

Así lo informaron desde "esRadio", donde también destacaron que el principal objetivo sería impedir cualquier tipo de demanda que pueda afectar a Rocío Carrasco, Mediaset, Telecinco y la Fábrica de la Tele. Cabe destacar que hace tan solo algunos días, Antonio David Flores ganó el juicio a la productora de "Sálvame" por su despido improcedente.

Motivo suficiente para retrasar hasta el invierno la emisión de la polémica docuserie. No obstante, por el momento ni Rocío Carrasco ni los miembros de la cúpula de Mediaset se refirieron a estas recientes decisiones que aparentan dar un giro inesperado a la gran historia.