No solo es su biógrafa

Toda la verdad detrás de la estrecha relación del Rey Juan Carlos y la periodista Laurence Debray

El monarca hace varios años mantiene una amistad con la comunicadora.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:16

La vida del Rey Juan Carlos no es desconocida para nadie, sus glorias y penas por mucho tiempo han ocupado los titulares de los medios, especialmente los aspectos negativos. Luego de darse a conocer detalles del último libro que Laurence Debray publicará en el mes de octubre, sale a la luz la verdadera relación que mantiene la comunicadora con el Monarca.

Según relató en exclusiva Ernesto Ekaizer para TV3, el padre de Felipe VI y la periodista tienen una unión que supera lo profesional, en sus propias palabras afirma que “son amantes”. El respetado comunicador detalla que la francesa y el Emérito estuvieron juntos antes de que este abandonara España.

El Emérito vive en su autodestierro. Veo que ha hecho un libro con una escritora francesa, que ha tenido relaciones íntimas con él. Esto lo digo yo.

La información con la que sorprendió a todos el mismo fin de semana era confirmada por Kiko Matamoros en “Viva la Vida”. Además, Pilar Eyre, como experta de la Casa Real y gran conocedora de las andadas del Rey Juan Carlos, en sus perfiles sociales, hizo referencia a informaciones que fueron expuestas por Laurence Debray hace algunos años en un diario argentino.

Yo amaba al Rey Juan Carlos, había algo posesivo ahí porque lo estudié, hice un documental con él. Son muchos años de trabajo, entonces hay algo de posesión” era un pequeño fragmento de las palabras de la biógrafa al Clarín.

Siempre leal, estuvo junto al esposo de la Reina Sofía en los momentos más complicados. Sus libros y artículos periodísticos siempre han sido una alabanza para el Aristócrata. En su última aparición pública como Rey, Laurence Debray estuvo muy cerca del Emérito.