Seis décadas

Tras 60 años en los escenarios Raphael se confiesa y revela sus planes de futuro

El cantante continúa con su gira por toda España.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:46

Raphael vive uno de los momentos más pletóricos de su carrera. El cantante celebra 60 años de trayectoria musical y puede hacer lo que más le complace, cantarle directamente a todo su público. Gracias a esa pasión es que el próximo 6 de octubre recibirá un nuevo reconocimiento.

En una entrevista para Cinco Días, el artista reconoció la importancia que tiene para él cada uno de los premios recibidos: “Siempre es muy bonito que se acuerden de uno”. El famoso lleva con gratitud toda la popularidad que mantiene, eso deja en evidencia que la gente sigue apreciando lo que hace.

La etapa de confinamiento fue de los procesos más difíciles que afrontó, sin embargo Raphael vio la oportunidad en ese momento de crisis para volver al estudio de grabación y hacer uno de sus trabajos más especiales. Es esa pasión por lo que hace lo que siempre lo motiva a continuar este camino.

El de Linares está muy seguro de que quiere continuar su profesión sobre los escenarios hasta que las circunstancias y el público se lo permitan. Así lo expresaba en la mencionada entrevista.

Creo que si me dejan, me iré de este mundo desde un escenario, no literalmente porque queda feo, pero sí en activo. Entiendo que alguna vez tendré que retirarme, pero no será una retirada como tal, desapareceré sin más.

Atribuye la clave del éxito de su destacada carrera a la capacidad de transformarse siempre. Raphael confiesa que siempre intenta hacer las cosas de manera diferente. Y vaya que le ha funcionado, prueba de ello son las completas ventas de sus entradas en cada una de las presentaciones que ha realizado este 2021.