Sigue sumando glorias

Bertín Osborne da el salto a la televisión pública con su proyecto más exitoso

El presentador ficha para Telemadrid dispuesto a conquistar a la audiencia.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:45

Las buenas noticias continúan llegando a la vida de Bertín Osborne. Después de vivir muchas emociones tras la boda de su hija Claudia Osborne. Ahora el famoso ficha para la televisión pública con uno de sus proyectos más exitosos.

El presentador estrenará el próximo 12 de octubre en TelemadridEl Show de Bertín” con el que consiguió la aceptación de la audiencia en el Canal Sur. Este magacín podría tener su propia adaptación en su nuevo espacio, lo que es indiscutible que mantendrá la esencia que conquistó a los televidentes así como todos sus colaboradores.

Bertín Osborne vive un momento muy importante de su faceta profesional. Este 2021 además se emitió de nueva cuenta de “Mi Casa es la Tuya” con dos programas muy especiales. Hasta ahora se desconoce si el televisivo mantendrá a la par estos dos espacios en las diferentes cadenas.

El Show de Bertín” es un formato producido por Proamagna, empresa a cargo también del programa de entrevistas antes mencionado. Hace poco era reconocida la propuesta con la fidelidad de la audiencia al otorgarle un reconocimiento en los premios nacionales AquíTV.

Hasta ahora la renovación de la parrilla de Telemadrid, dio a conocer que la primera invitada de Bertín Osborne será Anne Igartiburu. Consecuentemente se suman a la lista David Bustamante y María del Monte.

Desde las redes sociales de la cadena pública de televisión le dieron la bienvenida oficial al exesposo de Fabiola Martínez, donde además comparte todo lo que se avecina en esta nueva propuesta que promete atrapar a la audiencia.