Preparando su futuro

El plan que estaría considerando Isabel Pantoja con Agustín Pantoja tras la pérdida de su madre

La cantante hace una semana se despedía de su progenitora.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:00

Mucho antes del fallecimiento de Ana Martín se vaticinaba la inminente partida de Isabel Pantoja de España. Era la madre de la cantante el ancla para que se quedara en el país ibérico por lo que la pérdida de la mujer que más ama es probable que cambie su vida radicalmente junto con su inseparable hermano, Agustín Pantoja.

María Patiño dio fuerza a estas intenciones que tendría la artista hace algunos días en “Sálvame” al desvelar que  el hermano de la coplera ya estaría gestionando el futuro fuera de estas fronteras.

Agustín se ha puesto ya en contacto con tres personas para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México.

Todo indica que el apoyo que tiene Isabel Pantoja en el territorio azteca la llevaría a elegir este lugar como su posible refugio después de vivir el duro golpe de perder a su madre. Como era de esperarse, este camino no lo emprendería sola, sino con su inseparable hermano Agustín Pantoja.

Este dolor también le trajo a la tonadillera la oportunidad de un reencuentro que se veía imposible. Sin embargo, la nueva cercanía con Kiko Rivera no limitaría los planes que estaría considerando la famosa.

Nada se puede dar por sentado con Isabel Pantoja, con sus altas y bajas, siempre demostró que el amor a su madre por la que hizo todo hasta el final de sus días. Ahora, la sevillana debe pensar en su porvenir y en lo que más le conviene.