INESPERADO

El secreto que esconderían Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro del resto de su familia

Ambos están muy contentos con los resultados.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 03:00

Luego de las numerosas polémicas de las que han sido protagonistas, los glamourosos hermanos, Carmen Janeiro y Jesulín de Ubrique, emprendieron un nuevo proyecto juntos que dará que hablar. 

Más allá de que las peleas y los enfrentamientos no dejaran en buena posición al apellido, Carmen y Jesulín han adelantado en diálogo con la revista "Semana" que probarán suerte en un nuevo negocio de cementos.

Según confirmaron los hermanos, los materiales de construcción ya han sido probados por reconocidas constructoras para patentar inmediatamente este nuevo producto. 

Al parecer, el torero no para de generar nuevos proyectos y, además de las sociedades familiares que lidera, también podría adquirir un pequeño hotel de Sevilla.

Todos los días, Jesulín investiga terrenos en Andalucía para llevar a cabo nuevos proyectos. Al igual que su padre y sus hermanos, no descansa y busca todos los días crecer económicamente. 

Gracias a su hermano, Carmen ha cambiado su perspectiva de vida y ha dejado de lado el mundo del espectáculo. En la actualidad, también se desempeña como una verdadera mujer de negocios.