ES FUROR

Salió a la luz la razón que impulsó el reencuentro entre Terelu Campos y Carmen Borrego

Las hermanas quedaron completamente sorprendidas.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:56

Con el correr del tiempo, el vínculo entre Terelu Campos y Carmen Borrego ha empeorado y desde hace años, la situación entre las hermanas se pone cada vez más tirante. Sin embargo, más allá de los escándalos y las fuertes acusaciones, recientemente, ambas se han encontrado en un evento en el que no esperaban verse.

En las últimas horas, Carmen Borrego ha sorprendido a todos en "Sálvame" al contar públicamente que se vio la cara con su hermana tras su último enfrentamiento. Por primera vez, la colaboradora develó todos los detalles de este tenso encuentro. 

Ayer nos vimos, coincidimos en un acto. Nos dimos un beso. No hablamos de nada, porque no era ni el momento ni el lugar. Hemos quedado en sentarnos.

Según confirmó Carmen, ambas han quedado en reunirse próximamente para conversar sobre su tenso vínculo. "Tenemos mucho de qué hablar. No estamos enfrentadas", declaraba la colaboradora y agregaba que Terelu "regaña más que ella". 

Por otra parte, la colaboradora se refirió a la preocupación y las lágrimas de Terelu Campos en "Viva la vida", por su madre, quien fue perseguida por la prensa a sus 80 años. "A mí me gusta defender a mi madre de otra manera, no como una pobrecita. Mi madre no está mal y tiene ganas de hacer cosas", aseguraba Borrego

Durante sus declaraciones, Carmen prefirió esquivar las declaraciones de su sobrina Alejandra Rubio, quien salió en defensa de su madre luego de que la colaboradora la atacara públicamente en todos los medios de comunicación.