Fútbol y flamenco

Así es Quique Sánchez Flores, el desconocido primo de Rosario y Lolita Flores

Quién ha sido y cómo es la vida privada del sobrino de "La Faraona".
jueves, 7 de octubre de 2021 · 05:00

En el día de ayer, miércoles 6 de octubre de 2021, se dio a conocer que Quique Sánchez Flores sustituye a Míchel González como entrenador estrella del Getafe, siendo esta su tercera etapa en el club madrileño. ¡Enhorabuena!

Como es de público conocimiento, el exfutbolista nacido en Madrid cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del fútbol y su familia es reconocida en el ambiente artístico, puesto que es uno de los miembros del aclamado clan Flores. ¡Menuda sorpresa!

Enrique, uno de los miembros menos conocidos del clan Flores.

Pero, ¿quién ha sido y cómo es la vida del nuevo director técnico del Getafe Club de Fútbol? Bueno, en principio te contamos que Enrique es hijo del exfutbolista Isidro Sánchez y de la cantante Carmen Flores, la hermana menor de la gran Lola Flores. Él desarrolló su carrera como futbolista jugando como defensa lateral derecho tras debutar en el CD Pegaso y ser fichado en 1984 por el Valencia CF.

Después de diez temporadas en el equipo valenciano, el deportista de 56 años jugó para el Real Madrid desde el verano de 1994 y más tarde, en 1996, fue fichado por el Real Zaragoza, el club en el que jugaría su última temporada antes de "colgar las botas" en 1997.

Del cajón de los recuerdos: Quique Sánchez Flores como jugador profesional del Valencia CF.

Ahora bien, desde que la entidad polideportiva anunció que el sobrino de la mítica Lola Flores vuelve al conjunto azulón, su nombre resuena con fuerza en las tertulias, dado que llevaría una discreta vida privada a diferencia de su familia, es decir, de los demás integrantes del clan Flores.

Cabe resaltar que Quique Sánchez Flores contrajo matrimonio en dos ocasiones a lo largo de su vida y mantuvo una relación de casi 10 años con Orsi Feher, una presentadora de televisión húngara a la que conoció mientras entrenaba al Benfica y estaba casado con la madre de sus cuatro hijos, Patricia Casanova, su ahora segunda exesposa.

La segunda boda del sobrino de Lola de España con Lolita Flores como invitada, según detalla "¡Hola!".

Por otro lado, destacamos que el madrileño formó parte de la Selección Nacional en quince ocasiones y como entrenador es uno de los más demandados por el mercado futbolístico, pues dirigió equipos de la talla del Valencia CF, Atlético de Madrid, Watford FC, Al-Ahli FC y Shanghái Shenshua, por mencionar algunos.

Finalmente, debemos decir que Quique Sánchez Flores mantiene una relación estrecha con el clan Flores porque es muy unido a sus primas, Rosario y Lolita Flores, desde muy pequeño. Entonces, mientras "La Faraona" recorría el mundo con su voz y talento innato, su sobrino hacía lo propio con el balón de fútbol.