Amor y ambición

Carmen Janeiro no solo reparó su corazón al volver con Luis Masaveu, también multiplicó sus negocios

Tras superar la crisis, la pareja se dio una nueva oportunidad y las buenas nuevas llegaron.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:00

Desde el pasado 18 de agosto de 2021, el nombre de Carmen Janeiro comenzó a resonar con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse su abrupta ruptura con Luis Masaveu, pero afortunadamente la crisis ya pasó y la pareja decidió retomar así su relación de más de 10 años de amor.

Según ha podido averiguar "Jaleos", la inesperada separación habría llegado porque "La Jesulina" nunca llegó a instalarse por completo en Portugal con su novio, como se dijo en un principio, generando una situación inquietante y grandes cambios entre los tortolitos.

Pese a los obstáculos y la distancia física que hubo entre ellos, ya que él estaba en el país del sur de Europa en la península ibérica y ella en Marbella arropada por su familia, el medio citado asegura que el bache sentimental fue superado y la exmodelo no solo reparó su corazón al volver con el empresario multimillonario sino también multiplicó sus negocios. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Carmen Janeiro Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Es decir, las buenas nuevas han invadido a la hermana de Jesulín de Ubrique dado que superó su crisis personal, recuperó a su amado y se enfocó muy ilusionada en un ambicioso proyecto, pues todo indica que su ojo empresarial se agudizó tras llevar una década con uno de los businessman más poderosos de España.

Carmen se sumerge en el mundo inmobiliario, en el de la construcción y en el hotelero.

De esta manera, la publicación señala que la cuñada de María José Campanario realizó nuevas inversiones que a futuro le generarían un impacto positivo en sus finanzas, pero no lo hizo sola debido a que se adentró al universo de los cementos en conjunto con el torero nacido en Cádiz. ¡OMG!

Los enamorados se dan una segunda oportunidad.

Tal y como lo estás leyendo, el innovador plan que llevó a cabo la novia del magnate asturiano es muy prometedor y, según lo investigado por la revista "Semana", estaría bastante avanzado. "El material ha sido ya probado por varias constructoras y estas empresas certifican la calidad del producto que han patentado y registrado los Janeiro", apunta el magacín.

Finalmente, destacamos que Carmen Janeiro tendría en mente otros proyectos que tienen lugar en su tierra natal, Andalucía, por lo que se descarta una posible mudanza a Portugal con Luis Masaveu. Al parecer, la pareja se alojará cuando sus tiempos y respectivos trabajos se los permitan en una lujosa mansión de Marbella, pero siendo conscientes de que vivirán a distancia la mayor parte de su noviazgo.