Viral en redes

El nuevo título de Ana Boyer nos recuerda que siguió los pasos de Isabel Preysler

La benjamina de la familia heredó la distinción más dulce.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:30

Hace unas horas, Ana Boyer desveló a través de su cuenta personal de Instagram que está feliz de continuar concretando sus proyectos profesionales y, a raíz de esto, dio luz verde al más reciente título que consiguió gracias a su faceta como influencer tras convertirse en la nueva embajadora de la empresa italiana Ferrero, el mayor productor europeo de dulces.

Estos compromisos bien asumidos, que requieren de especial atención y responsabilidad por parte de la esposa de Fer Verdasco, nos recuerda que a buen seguro la modelo siguió de cerca los pasos de su progenitora, Isabel Preysler.

¡Las especialidades Ferrero han vuelto!

Ana Boyer es la nueva embajadora de Ferrero.

Tras estas palabras, la hija menor de la socialité hispano-filipina con Miguel Boyer explicó a su fanaticada que la entidad de chocolates lanzó nuevos productos al mercado, es decir, además de encontrarnos con el Ferrero Rocher, Mon Chéri, Raffaello, Pocket Coffee y Rondnoir, nos toparemos con dos novedosas especialidades: el Ferrero Rocher Origins y Ferrero Moments. ¡De lujo!

¿Cuál es tu preferida? Yo, sin duda, soy 'Team Rocher'. Estamos de vuelta y con la calidad de siempre.

La hija menor de Isabel Preysler sustituye a su madre y se queda con el título de embajadora de la marca.

De esta manera, la joven instagramer compartió con sus miles de followers en la aplicación de la camarita que estaba encantada con la caja dorada que le hizo llegar la marca creada por Pietro Ferrero, puesto que dentro de esta había una variedad de bombones y sabores para degustar en solitario o con la familia.

Finalmente, destacamos que Ana Boyer le ganó a sus hermanas mayores y heredó la distinción más dulce de su madre, Isabel Preysler, debido a que es la primera vez que la empresa italiana decide reemplazar a "La Reina de Corazones" - embajadora de la firma desde 1989- por una de sus tres hijas. ¡Menuda sorpresa!