Inesperado

En su peor momento, Isabel Pantoja volvería a sonreír gracias a una sorpresa muy especial

La folclórica no da todo por perdido.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:04

Isabel Pantoja está prácticamente en una montaña rusa de sensaciones y en una dicotomía emocional, pues tras el fallecimiento de Doña Ana Martín su vida quedó trastocada, no es para menos, teniendo en cuenta que no solo falleció su madre, sino que también perdió a su gran amiga, confidente y a la persona que la impulsó a convertirse en una cantante de talla internacional.

Más complicadas fueron aún las últimas noticias sobre la cantante de coplas y rancheras, ya que de acuerdo a la información publicada por Agencia EFE, Isabel Pantoja tendría que brindar declaración en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga el próximo 22 de marzo del 2022 por "insolvencia punible", en materia de Derecho significa que la tonadillera habría ocultado bienes para no pagar una deuda.

Pero la pesadumbre y la tristeza podrían quedar atrás para la intérprete de "Marinero de luces", ya que, de acuerdo a la reciente información brindada por los reporteros en "El programa de Ana Rosa", estaría a un paso de la gran reconciliación con Kiko Rivera, cabe destacar que los familiares mantienen una gran contienda desde hace más de un año.

Tras el fallecimiento de Doña Ana Martín, el DJ no dudó en ir a Cantora para darle un abrazo a su progenitora, de hecho, fuentes cercanas a la familia aseguran que mantuvieron una charla en privado de, aproximadamente, una hora. ¿Habrán hecho las paces y decidieron dejar el pasado atrás?

Probablemente. Desde el magacín de Telecinco, aseguraron que Kiko Rivera y sus hijas ya tendrían una fecha fijada para ir a Cantora a visitar a Isabel Pantoja, sin duda, será una bocanada de aire fresco para la folclórica, pues siempre destacó que sus nietas son el mayor regalo que le pudo otorgar la vida.

Sin embargo, no solo estas novedades se pudieron conocer de Isabel Pantoja, tras muchos rumores que se iría a vivir a México, salió a la luz que pasaría un extenso periodo de tiempo en América Latina, ya que habría decidido continuar con su gira musical "Enamórate" que fue suspendida por la crisis sanitaria mundial.