INCREÍBLE

Isabel Pantoja podría enfrentar graves problemas con la Justicia por este motivo

La cantante española atraviesa sus días más complicados.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 02:00

En medio del dolor por el fallecimiento de Doña Ana, Isabel Pantoja recibió una pésima noticia que la angustió profundamente. Según trascendió en las últimas horas, la reconocida cantante será juzgada en marzo de 2022 en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga.

Recientemente se dio a conocer que Isabel Pantoja será juzgada como "cooperadora necesaria" de un delito de insolvencia punible. Incluso, podría enfrentarse a tres años de prisión por este delito.

Según investigaciones, los hechos se remontan a cuando la artista se desempeñaba como administradora de la sociedad Panriver 56 S.L. Al parecer, en aquel entonces enfrentó una deuda con la reconocida empresa constructora, Codabe.

Todo indica que Codabe contrajo también una importante deuda con la promotora Hormofer por un monto muy elevado. Al mismo tiempo, Codabe y Panriver solicitaron el archivo del procedimiento de ejecución y cancelación del embargo.

Cabe destacar que, en 2015, Isabel Pantoja quedó en aprietos frente a la Justicia por la causa de blanqueo de capitales. En aquel entonces fue condenado su expareja, Julián Muñoz, quien recibió una pena de cuatro años y seis meses de cárcel.

Entre 2014 y 2016, la compositora española debió cumplir una pena de 24 meses de prisión. Y, afortunadamente, logró obtener la libertad condicional y reconstruyó su vida.