Una hija más

Así es Ana Cristina Portillo, hija menor de Sandra Domecq, que se robó el corazón de Bertín Osborne

Quién es y qué hace la joven que se ganó el cariño del presentador de televisión.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:00

Desde hace días las tertulias se enfocaron en la soñada boda que protagonizaron Claudia Osborne y José Entrecanales el pasado sábado 2 de octubre de 2021, la cual tuvo lugar en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, Cádiz. Lo cierto es que, en este mismo templo, Bertín Osborne contrajo matrimonio por primera vez en 1977, con la fallecida Sandra Domecq y sus hijas hicieron lo propio años después con sus respectivas parejas.

Como la mayoría sabe, la autora de “Lo mejor de ti” estuvo arropada en todo momento por su padre y sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia Osborne, pero también por la más pequeña del clan: Ana Cristina Portillo, fruto del segundo enlace de su madre con el empresario gaditano, Fernando Portillo.

Ana Cristina Portillo en la boda de su hermana Claudia Osborne, hija menor de Bertín Osborne y Sandra Domecq.

Si bien los protagonistas del gran día fueron la escritora de 32 años y el apuesto empresario, no podemos negar que la licenciada en Administración y Dirección de Empresas se llevó todas las miradas tras haber tenido un papel fundamental en las nupcias de su hermana.

La empresaria de 28 años fue la encargada de preparar y acompañar a la escritora hasta el altar, a raíz de esto, la prensa rosa se centró en ella y resaltó que supo cómo llevar con elegancia la ceremonia, algo que habría heredado de su progenitora. 

Entonces, ¿quién es y qué hace la joven influencer que se robó el corazón del cantante madrileño? La muchacha perdió a su madre cuando tenía tan solo 11 años y sus hermanas mayores, las tres hijas que Sandra Domecq tuvo con el conductor de “Mi casa es la tuya”, cuidaron de por vida a la más pequeña de la familia por lo que se convirtió en la hija del corazón de este último.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la novia de Santiago Camacho fue protegida por los suyos en todo momento y estudió en prestigiosas instituciones educativas, de hecho, fue al mismo establecimiento escolar que Victoria de Marichalar, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Finalmente, destacamos que actualmente Ana Cristina Portillo es una exitosa ejecutiva en una empresa portuaria y, como continúa muy unida a sus hermanas mayores, con frecuencia comparte tiempo de calidad con Bertín Osborne, su segundo “papá”.