Conmovedor

Chayanne comenzó una inesperada búsqueda que ya recorre todo el mundo: "Es muy especial para mí"

El músico no pretende detenerse hasta lograr su objetivo.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 04:00

Chayanne fue uno de los famosos señalados tras el descubrimiento de los “Pandora Papers”, el estudio y análisis que contó con el trabajo de 600 especialistas, de más de 117 países, llevado a cabo por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación. Este sacó a la luz los secretos financieros de cantantes, empresarios, políticos, escritores y futbolistas reconocidos mundialmente.

El músico puertorriqueño figura como titular de dos sociedades offshore, una en Panamá, Fentress International, S.A. y la segunda en Florida, Eloisa Investments LLC, de la cual su esposa, Marina Elizabeth Figueroa, aparece como la directora y principal accionista. Sin embargo, fuentes cercanas al cantautor aseguraron que sus abogados estarían por esclarecer esta situación.

El intérprete de “Un siglo sin ti”, al parecer, tiene otras prioridades, aquellas que le llenan el alma y lo hacen estar más cerca de las personas que siempre lo apoyaron y lo llevaron a convertirse en el número uno de la música latina. A través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram, Chayanne pretende contactarse con sus seguidores.

La postal refleja uno de los míticos shows que suele ofrecer, no obstante, para él significaría mucho más: “Les quiero compartir esta foto que para mí es muy especial, fue tomada hace más de 20 años en el Hiram Bithorn de mi querido Puerto Rico, más de 35 mil personas, cantando y bailando conmigo”, escribió Chayanne.

Me gustaría saber quién compartió esta experiencia conmigo. Déjame saber en los comentarios qué recuerdas de ese show.

El recuerdo compartido por Chayanne en la red social de la camarita.

Por supuesto que los comentarios no demoraron en llegar, algo que seguramente le habrá hecho mucha ilusión a Chayanne. Más aún en este momento, cuando se encuentra en el centro de la tormenta mediática y necesita el cariño de su gente para salir adelante. De todas formas el actor siempre se entusiasma compartiendo fotografías y videos antiguos, ya que, como muchos suelen decir, “el tiempo pasado siempre fue mejor”.

Más de