INESPERADO

Fabiola Martínez dejó en el pasado a Bertín Osborne y apareció con la persona impensada

La modelo dio un giro en su vida.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:09

Tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Carlos y Kike, Fabiola Martínez tomó un nuevo camino y le puso punto final a su historia de amor con Bertín Osborne, el reconocido artista que conquistó su corazón durante un casting en Madrid. A pocos meses de su separación, la expareja disfruta al máximo de sus nuevas vidas. 

A través de las redes sociales, Fabiola Martínez se muestra activa y más animada que nunca. Al parecer, su separación de Bertín Osborne le devolvió la sonrisa y la ayudó a retomar la carrera que había dejado por darle prioridad a la familia. Además, en las últimas horas, la modelo se dejó ver bien acompañada y rodeada de personas muy especiales en su vida

En su perfil de Instagram, la madre de Carlos y Kike compartió imágenes donde se la puede ver en un evento. “Homenaje Las manos de la Arquitectura. Siempre poniendo en valor el talento”, comentaba la expareja de Bertín Osborne y confirmaba que disfrutó de una cena por el Día Mundial de la Arquitectura. 

En la postal, se puede observar que Fabiola lució un increíble vestido negro y lo acompañó con una chaqueta del mismo tono. A diferencia de otros eventos, la modelo esta vez optó por un look cómodo para lucir en la exposición fotográfica, “Manos de la arquitectura”. 

Al parecer, Martínez disfrutó de una maravillosa velada después de haber quedado en boca de todos por su llamativa ausencia en la boda de Claudia Osborne. Según confirmó la modelo, ella había anunciado previamente que no estaría presente en el casamiento más esperado del año. 

En reiteradas oportunidades, Fabiola dejó en claro que prefería no acudir al evento para evitar el reencuentro con Bertín Osborne y las posibles especulaciones de la prensa. Más allá de esta decisión, Claudia admitió que siente un gran cariño por la expareja de su padre y eso no lo podrá cambiar nadie.