NO VA MÁS

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, habría aprendido pronto el sabor de la venganza

La más chica de las hijas del torero sabe muy bien lo que quiere.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 08:00

Desde que cumplió 18 años, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, le ha dado rienda suelta a sus talentos en las redes y es una completa tendencia en Instagram, donde cosecha más de 10 mil seguidores que no dejan pasar ninguna publicación sin interactuar con ella.

Antes de llegar a la mayoría de edad, existía una gran expectativa por parte de todos los medios para poder despixelar la cara de la joven hija del torero. Esto era algo que a Jesulín de Ubrique no le gustaba, puesto que siempre ha tratado de mantener una completa discreción en cuanto a su familia.

A sus 18 años, Julia Janeiro es todavía una joven y está viviendo algunos males de amor, tenía el corazón roto desde que se separó definitivamente de su novio, Brayan Mejía. Hacía un tiempo que no se veía nada de ellos en redes, por lo que era inevitable que se confirmara la separación.

La tristeza de Julia Janeiro llegó cuando su ex apareció con una nueva chica muy poco tiempo después de su separación. Lo bueno es que ella no perdió la oportunidad y ha vuelto a encontrar el amor como contrapartida con otro futbolista, se trata de Álex Balboa de 20 años.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Jesulín de Ubrique demostró que su corazón está sanando a través de sus historias de Instagram. “Siempre ganarás cuando te muevas con amor e intenciones genuinas”, escribió Julia Janeiro. Su nuevo chico juega en el Alavés B, nació en Vitoria y sus padres son de Guinea Ecuatorial.

Álex Balboa, la nueva ilusión de Julia Janeiro.

Según varias fuentes, el nuevo novio de Julia Janeiro la conocía por amigos en común desde hacía un año, pero ahora que está soltera su relación fluyó mucho más. Ella aún no ha confirmado nada formal, pero sus interacciones en redes sociales demuestran que sí ha nacido el amor entre ellos.