No quedó en el olvido

La transformación de Jesulín de Ubrique a uno de sus proyectos más ambiciosos

El torero no renuncia tan fácilmente a sus aspiraciones.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:20

El emprendimiento empresarial por el que Jesulín de Ubrique apostó el año pasado con su finca Ambiciones no habría salido como esperaba. El torero quiso hacer del que antes había sido su hogar, un lugar para celebraciones familiares.

Sin embargo, después de más de medio año, hasta ahora no se conoció que algún cliente se haya interesado por contratar las instalaciones del famoso inmueble. Además, desde la revista Semana conversaron con la persona encargada de este proyecto.

Luego de verse fuera de servicio la página web donde promocionaban el alquiler de Ambiciones, Raquel Orozco, la responsable de esta gestión explicó las razones que llevaron a tomar esta decisión de sacarlo de disposición.

Están dándole una vuelta al proyecto.

Según la encargada, Jesulín de Ubrique no renunció a su intención empresarial, está a la espera que todo se normalice y haciendo algunas mejoras que requiere. El matador reconoce la gran oportunidad que tiene en sus manos, además de la zona privilegiada en la que se encuentra la finca.

El parque natural Grazalema es parte del territorio donde están ubicadas las 300 hectáreas de Ambiciones, un inmueble que obtuvo el torero en su época dorada y donde se solían concentrar frente a sus instalaciones gran cantidad de fanáticos.

Los buenos tiempos regresarán a la propiedad de Jesulín de Ubrique, tal como desveló la mencionada revista, a principios del 2022 se tiene planificado una gran celebración del que por ahora no podrán mucha información. La gran atracción turística de este icónico lugar muy pronto comenzará a ver sus frutos.