Imperdible anécdota

La verdad detrás del nombre que Rocío Jurado escogió para Gloria Camila

Rosa Benito fue la encargada de desvelar para "Ya es mediodía" esta maravillosa historia del clan.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:10

En el día de ayer, jueves 7 de octubre de 2021, Rosa Benito se pronunció en “Ya es mediodía” sobre las últimas novedades del clan Jurado. Expresó que Gloria Camila está en todo su derecho de defender la imagen de su madre, Rocío Jurado, sobre todo si cree que está a punto de sufrir algún cambio por la decisión de su hermana mayor de dar luz verde a los escritos de su progenitora en su segundo documental biográfico.

Lo cierto es que la exesposa de Amador Mohedano no quiso entrar en detalle ni mucho menos desvelar la verdadera razón que llevó a las hermanas a separarse por años, sin mantener ningún tipo de contacto aún en la actualidad.

Eso lo tendrán que decir ellas dos.

No obstante, te contamos que la colaboradora de televisión fue la encargada de contar una imperdible anécdota que está relacionada directamente con su amada cuñada, “La Más Grande”, al momento de viajar con José Ortega Cano para adoptar a sus dos hijos en común: José Fernando y Gloria Camila Ortega Cano.

Pone Gloria a su hija en recuerdo de su hermana y cuando llegan a España la llama y le dice: 'Ya tengo otra Gloria en mi vida'.

Tras estas sentidas palabras, la madre de Rosario Mohedano y gran confidente de “La Chipionera” se sinceró sobre la verdad detrás del nombre que la cantante de copla andaluza escogió para su hija menor, Gloria Camila, dado que lo hizo para homenajear en vida a Gloria Mohedano Jurado. ¡Menuda sorpresa!

Ella estaba bautizada como Camila y mi cuñada la pone Gloria porque adora a su hermana.

De esta manera, Rosa Benito deja en evidencia el hermoso corazón de “La Insuperable” para no permitir que dos niños sean separados y el amor que sentía Rocío Jurado por su familia, puesto que la niña solo tenía un nombre y ella decidió agregarle uno más en honor a su querida hermana pequeña.