Era posible

La verdad que ocultaría la demanda de Gloria Camila en contra de Rocío Carrasco

La influencer tomó las medidas que consideró necesarias para tales circunstancias.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 03:00

La segunda parte del documental de Rocío Carrasco corre peligro, pues desde Telecinco su estreno fue anunciado para el otoño y por el momento no hay señales de que eso suceda, más aún después de que la revista Diez Minutos haya publicado la dura decisión de Gloria Camila que pondría entre la espada y la pared a la cúpula de Mediaset y que, por supuesto, afectaría sobremanera a su hermana mayor.

De acuerdo a la información brindada por el medio gráfico ya citado, Gloria Camila habría solicitado a la Fábrica de la Tele y a la cadena italiana que los documentos y escritos privados y personales de Rocío Jurado sean expuestos en el Juzgado de primera Instancia número cinco de Alcobendas. Sin embargo, desde Telecinco niegan que la producción que tiene como protagonista a Rocío Carrasco sea suspendida por estas medidas legales.

En este contexto, llama demasiado la atención la actitud de la influencer, si bien es cierto que el último encuentro que tuvo con la mujer de Fidel Albiac habría sido en el 2011, muchos colaboradores de la prensa del corazón confirmaron que tras la docuserie podría existir un determinado acercamiento, puesto que la exnovia de Kiko Jiménez tenía ciertas dudas que la inquietaban demasiado.

Pero, al parecer, esto no sucederá, por lo menos en un futuro cercano y es que Gloria Camila tiene una prioridad por la cual decidió acudir a la justicia: salvaguardar y cuidar la salud de José Ortega Cano. Es de público conocimiento que el amor entre la actriz y el extorero es inconmensurable, de hecho, basta con solo ver la red social de ella para conocer cuánto y cómo adora a su padre.

Rocío Carrasco aseguró en más de una oportunidad que la producción audiovisual no está realizada desde el odio ni a modo de venganza, no obstante, el marido de Ana María Aldón podría verse afectado, ya que el matrimonio con Rocío Jurado no habría sido para nada idílico como se pretendía demostrar ante la prensa por aquellas épocas.

Tanto es así que la intérprete de "Como una ola" habría solicitado a sus amigos paparazzi que siguieran los pasos de José Ortega Cano, pues tenía la costumbre desaparecer por varios días sin dejar ningún tipo de rastro. Ahora, el interrogante es si Gloria Camila solo pretende resguardar la integridad física del hombre de su vida o si existe algo detrás que nadie conoce.