POLÉMICA FAMILIAR

Rocío Carrasco le da la peor noticia a Gloria Camila y se muestra unida a Telecinco

La heredera de Rocío Carrasco reapareció tras un tiempo en silencio.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:12

Estos días han sido realmente movilizantes para Rocío Carrasco, tras recibir una demanda de Gloria Camila por vulnerar el honor de su madre, Rocío Jurado, en la serie “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. En medio de la batalla legal con su hermana, la hija de la cantante española quedó en el centro de la escena por el vínculo especial que mantiene con las autoridades de Telecinco, quienes se preparan para la segunda emisión de la docuserie. 

Tras unos días complicados, Rocío Carrasco se dejó ver en el desfile de Palomo Spain que se llevó a cabo en el Paseo del Prado de Madrid. Como era de esperarse, la heredera universal de Rocío Jurado quedó en el centro de las miradas por sus recientes escándalos y se llevó todos elogios por su look.

En el evento, la hermana de Gloria Camila apareció junto con Anaís Peces, directora de la docuserie de Telecinco. De esta manera, dejó entrever frente a cámara que mantiene un excelente vínculo con las autoridades de la productora, esto significa que se encuentran en plena grabación de la segunda parte de la docuserie más polémica de los últimos tiempos

Además de mostrarse muy unida con Anaís Pecer, Rocío estuvo bien acompañada de sus grandes amigos, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva, Matías Dumont, Begoña García-Vaquero y Fiona Ferrer. Según confirmó la prensa, se la ha visto muy sonriente y relajada. 

Más allá de la demanda de Gloria Camila, quien le habría pedido a la Justicia que Rocío Carrasco y los productores entreguen los documentos que escondió su madre, la docuserie sigue en pie y ya tiene fecha estimada de estreno. Al parecer, se emitirá en otoño de 2021.