TEMOR

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, vive sus horas más difíciles y la situación es límite

El músico no se encuentra muy bien de salud.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 18:20

La sorpresiva partida de Camilo Sesto en 2019 destruyó por completo a su hijo Camilín y lo sumergió en los malos hábitos nuevamente. En reiteradas oportunidades, Lourdes Ornelas, la madre del joven de 38 años ha manifestado públicamente su preocupación por su heredero, quien ha vuelto a los excesos. 

Además del dolor por la muerte de su padre, Camilín sufre día y noche por su frustrada carrera musical. Al parecer, el heredero de Camilo Sesto siente que ha fracasado en el mundo de la música, a diferencia de su padre, quien se ha coronado como uno de los artistas más importantes de la industria.

Después de haber transitado por diversos centros de desintoxicación, la madre y la novia del cantante de 38 años ya no saben qué hacer y la situación del artista ya estaría llegando al límite. Según han revelado fuentes allegadas a la familia, el músico no contesta el teléfono por las noches y se ausenta durante varios días. 

A su vez, Lourdes Ornelas se plantea pedir la incapacitación de su hijo con sus abogados, para salir adelante. En múltiples ocasiones dejó entrever que considera que "su hijo atraviesa una fuerte depresión", ya que convive con sus frustraciones y el recuerdo de su padre, quien ha sido un pilar fundamental en su vida.

El pasado 18 de agosto, Camilín habría tocado fondo y un video en Instagram comprobó la difícil situación que atraviesa. En unas imágenes que salieron a la luz, se lo puede ver en estado ebrio; arrastrando las palabras y con la mirada perdida. Esto generó una fuerte preocupación entre sus allegados.