No se lo esperó

El golpe de gracia de Olga Moreno que finiquitaría el presente de Rocío Carrasco

La hija de "La Más Grande" pierde otra vez contra su archienemiga pública, la esposa de Antonio David Flores.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:45

El pasado jueves 7 de octubre de 2021, Rocío Carrasco reapareció públicamente en el desfile de Palomo Spain en Madrid sin preocupación alguna tras la enorme expectación y dudas que surgieron sobre el lanzamiento de su segundo documental biográfico, "En el nombre de Rocío", dado que su hermana Gloria Camila presentó una demanda en su contra para impedir que diera a conocer los escritos privados de su madre.

Lejos de pensar que la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se refugiaría en su casa como lo hizo todos estos años, la tertuliana terminó dándose cita en el céntrico Paseo del Prado para apoyar al diseñador andaluz Alejandro Gómez que lleva arrasando con sus transgresores diseños desde hace más de cinco años.

Rocío Carrasco y Alejandro Gómez durante el desfile de Palomo Spain.

Ahora bien, cuando todo parecía ir encaminándose para la colaboradora de "Sálvame", la prensa rosa dio a conocer el novedoso golpe de gracia de Olga Moreno con el que finiquitaría el presente de su archienemiga pública. ¡OMG! ¿Qué pasó esta vez?

Según ha podido averiguar "El programa de Ana Rosa", la esposa de Antonio David Flores salió victoriosa en la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de "La Más Grande" interpuso contra ella en los Juzgados de Alcobendas, en 2018, solicitando a la exsuperviviente una indemnización equivalente a 90.000 euros por confesar lo siguiente en la portada de la revista "Lecturas".

Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido.

La portada de "Lecturas" que protagonizó Olga Moreno junto a Antonio David Flores en 2018.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la empresaria nacida en Sevilla había dado la exclusiva al medio citado respecto a cómo era la vida familiar en medio de la guerra judicial que protagonizaron por años Rociíto y el exGuardia Civil.

Les estaba haciendo muchísimo daño (a Rocío y David Flores) ¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia.

De esta manera, Olga Moreno se pronunciaba en el portal de noticias sobre los hijos de su marido con Rocío Carrasco, no obstante, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid determinó que estas declaraciones no fueron injuriosas o tendenciosas contra la segunda, siendo así desestimada su demanda en el tribunal ordinario y condenada a pagar las costas del juicio. ¡Dolorosa derrota, pero la madrileña aseguró que no se rendirá! ¿Qué planes tendrá en mente? Pronto lo sabremos.