Inéditas imágenes

La esperada reaparición de María Teresa Campos despejó algunas dudas sobre su estado anímico

La presentadora de televisión se mostró acompañada por Carmen Borrego y su hijo del corazón.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 05:00

Desde que Bigote Arrocet se presentó a "Secret Story" para alzar su voz públicamente y limpiar su imagen de las presuntas mentiras que vertió todo este tiempo María Teresa Campos, tras su sonada ruptura a fines de 2019, estos dos personajes televisivos se han vuelto habituales en las tertulias.

Como la mayoría sabe, el pasado fin de semana, Terelu Campos y Alejandra Rubio protagonizaban en "Viva la vida" una penosa situación después de ver las últimas imágenes de la matriarca del clan, donde aparecía saliendo de su consulta médica abatida de dolor y con un desmejorado aspecto físico. ¡OMG!

La habéis conocido durante muchos años, su personalidad... Bueno, las cosas ya no son como eran y ya está, expresaba entre lágrimas Terelu.

Tras las declaraciones de Bigote Arrocet, las imágenes que angustiaron a la familia de María Teresa Campos.

Tal y como indicó su entorno más cercano, la longeva periodista siempre cuidó de su apariencia hasta en el más mínimo detalle y, aparentemente, no estaría pasando por su mejor momento después de tener que escuchar las fuertes acusaciones de su exnovio.

A raíz de esto, se formó un verdadero revuelo mediático y la prensa rosa no dejaba de buscar incansable a la protagonista de esta historia, la presentadora de televisión, quien reapareció recientemente en compañía de Carmen Borrego y su hijo del corazón, Gustavo, su fiel chófer que la acompaña a todas partes.

Como se podrá apreciar en el siguiente vídeo, la comunicadora de 80 años decidió dejar atrás su lastimosa imagen y pasó por la peluquería para darle un toque de color a su melena, zanjando así algunas dudas sobre su estado anímico. ¡Menuda sorpresa!

Cabe resaltar que allí mismo fue abordada por las cámaras de "Europa Press" que no han dudado en ahondar más sobre su día a día. "Está con su hija, sale de la peluquería, pues una vida normal, ¿no?", consultó la reportera del medio citado a lo que la veterana de Tetuán no tardó en responder.

Como todas las personas.

Finalmente, destacamos que María Teresa Campos manifestó que se encuentra muy bien y prefirió evitar las preguntas engorrosas que estaban relacionadas a Bigote Arrocet. "Sigue siendo el difunto, ¿verdad, Carmen?", lanzó la periodista del portal de noticias y Carmen Borrego respondió tajante: "Es que no nos acordamos de él, aunque no lo creáis".