Destreza empresarial

La habilidad oculta que Carmen Janeiro habría ajustado mejor al lado de Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 01:00

Superado el bache sentimental, Carmen Janeiro vuelve a ser protagonista de las tertulias. Pero, esta vez, no solo porque reparó su corazón al regresar con su gran amor, Luis Masaveu, sino también por haber multiplicado sus negocios y no necesitar de la crónica social para mantener la buena imagen que siempre ha querido su familia política.

Como la mayoría sabe, los seres queridos del empresario multimillonario no eran gustosos de saber que sus nombres podrían estar relacionados a algún escándalo mediático por tener cerca a la hermana de Jesulín de Ubrique. A raíz de esto, en los medios de comunicación trascendió que estos han solicitado encarecidamente a la exmodelo ser “más discreta”.

Del baúl de los recuerdos: Carmen Janeiro y Luis Masaveu cuando vacacionaban juntos.

Ahora bien, todo indica que la hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán tenía una habilidad oculta para el mundo empresarial que habría ajustado mejor al lado de uno de los businessman más poderosos de España. ¡Menuda sorpresa!

Dicho de otra manera, el ojo administrativo y productivo de “La Jesulina” se agudizó después de llevar una década con el magnate asturiano y, según ha podido averiguar “Jaleos”, la blonda se enfocó muy ilusionada en tres ambiciosos proyectos. ¡OMG!

La hermana de Jesulín de Ubrique supera su crisis personal, recupera a su novio y triunfa en el mundo de los negocios.

Carmen se sumerge en el mundo inmobiliario, en el de la construcción y en el hotelero.

La publicación mencionada antes señala que la cuñada de María José Campanario descubrió que tiene un futuro fuera de la televisión y se adentró de lleno en las inversiones que le generarían un impacto positivo en sus finanzas. ¡De lujo!

Pero eso no es todo, de acuerdo a lo investigado por “Cotilleo”, la hermana del torero nacido en Cádiz está a la espera de una tentadora oferta para comprar un hotel situado en Sevilla. “Quiere adquirir el edificio, pero necesita que sus propietarios rebajen el precio”, reza el medio citado.

"La Jesulina" paseando por las calles marbellí.

Además, el diario en cuestión resalta el talento de Carmen Janeiro, ya que se mueve como pez en el agua en el mundo de los negocios, apuntando así que “es una mujer independiente, que no depende de la fortuna de su familia política” como muchos creen.

Finalmente, por su parte la revista “Semana” apuntó que la novia de Luis Masaveu ingresó al universo de los cementos en conjunto con Jesulín de Ubrique y este innovador proyecto estaría bastante avanzado. “El material ha sido ya probado por varias constructoras y estas empresas certifican la calidad del producto que han patentado y registrado los Janeiro”, concluyó el magacín.