HAY AMOR

La impensada petición que Bertín Osborne le haría a Fabiola Martínez tras su separación

El presentador quedó muy angustiado tras su ruptura.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:33

Más allá de la felicidad que le generó la boda de su hija, Bertín Osborne aún no ha podido olvidar todo lo que ha vivido con su gran amor, Fabiola Martínez. A pesar de la ruptura, el presentador aún tiene ilusiones de un posible reencuentro con la madre de sus dos hijos.

Tras la separación de Bertín Osborne, Fabiola Martínez recompuso su vida y retomó su carrera artística. Pero por otra parte, el padre de Claudia Osborne aún no ha podido olvidar del todo a su exesposa. Esto ha quedado demostrado en las últimas horas cuando escribió unas contundentes frases.

En directo en "El show de Bertín", el presentador no ha parado de regalar titulares. En las últimas horas le han preguntado si cree en las segundas oportunidades. Inmediatamente, el ex de Fabiola Martínez ha respondido sin pelos en la lengua. "En esta profesión es mejor pensar que sí", declaraba el animador.

De esta manera, Bertín ha dejado en claro que podría haber una reconciliación con Fabiola Martínez, la mujer que estuvo a su lado y lo acompañó durante más de 13 años. 

Más allá de estas fuertes declaraciones, la expareja ha dejado en claro que mantiene un excelente vínculo por el bienestar de los pequeños que tiene en común. En reiteradas oportunidades se han mostrado juntos y muy unidos, por la crianza de Kike y Carlos Osborne. 

En este último tiempo, Bertín y Fabiola han quedado en el centro de la escena por una contundente decisión que tomó la modelo. Para evitar especulaciones sobre una posible reconciliación con su ex, Martínez prefirió ausentarse de la boda de Claudia Osborne y eligió quedarse en su hogar con sus dos herederos.