DISTRAÍDO

Bertín Osborne se sincera como nunca antes y toca de fondo su relación con Fabiola Martínez

El presentador sabe muy bien lo que pasó y qué cosas no tienen remedio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:14

Bertín Osborne se sincera como nunca antes con Emma García. Presentadora y presentador no se llevan del todo bien y lo han demostrado, pero, más allá de las asperezas, Bertín brindó una entrevista muy honesta y transparente, sobre todo al recordar su tiempo feliz con Fabiola Martínez

Bien sabemos que este año empezó con todo en la vida de Bertín Osborne. El 4 de enero anunciaba su separación con Fabiola Martínez, la mujer que lo acompañó durante 24 años y con quien tiene dos bellos hijos. Sin embargo, el punto final del matrimonio arrojó hipótesis y dudas acerca de la vitalidad e integridad del tertuliano.

Con motivos de promocionar su último disco “Cuarenta años no son nada”, el cantante reveló lo más íntimo de su personalidad. Sin que nadie le atribuyera adjetivo alguno, él mismo se calificó como un “desastre”.

Soy súper ordenado y germánico para muchas cosas. Pero en las relaciones de pareja me disperso.

Bertín reconoce que el motivo de su separación fue su personalidad. No puede cambiar y aparentemente tampoco quiere. Por el bien de sus hijos y por el inmenso cariño que siente por Fabiola Martínez, ha tomado la decisión de dar un paso al costado en su relación.

Confiesa no estar enamorado, ni de cerca tampoco. Se siente bien y viaja bastante seguido a Madrid para pasar tiempo con sus hijos. Se siente “catastrófico” para encarar nuevamente una relación, aunque sabe que él hace lo posible por no ser así. Pues bien, la próxima tendría que intentar un poco más.

Pero lo sentimental no es lo único que el presentador ha tenido que enfrentar. Hace poco su hija Claudia se casó, oficializando de padrino de bodas junto a una multitud de familiares y amigos de Sandra Domecq. Sobre este asunto Emma le preguntó qué sentía por Mercedes, la prima de su ex esposa que falleció hace poco. Ir al camposanto le trae pésimos recuerdos. Por eso ha impuesto su negativa de ni siquiera apersonarse allí.