¡Menuda sorpresa!

El regalo más preciado que Carmen Bazán recibe por parte de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

La cuñada de Jesulín de Ubrique develó cuál es el gesto que han tenido con la matriarca del clan.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 13:30

Como la mayoría sabe, el pasado 26 de febrero de 2021, Carmen Bazán fue intervenida quirúrgicamente de la cadera en el Hospital Jerez Puerta del Sur y sus cuatro hijos han tenido que estar más pendientes de su salud. Según trascendió en los medios, tanto Jesulín de Ubrique como sus tres hermanos se turnaban para cuidar de ella en lo que duraba su proceso de recuperación.

Ahora bien, como la autora de "Una nueva vida es posible" se está quedando en la finca familiar "Ambiciones", propiedad del esposo de María José Campanario, tras perder su casa en la localidad gaditana de El Bosque (Cádiz), uno de sus tres hijos varones ha querido tener un increíble detalle con ella para alivianar su mala racha.

En concreto, Víctor Janeiro y su esposa Beatriz Trapote han decidido dejar de lado algunos planes familiares, que solían realizar con frecuencia, para ofrecerle a la longeva el regalo más preciado: pasar tiempo de calidad con sus adorados nietos.

Carmen Bazán junto a Beatriz Trapote, su hijo Víctor Janeiro y uno de sus nietos.

Como es de público conocimiento, la viuda de Humberto Janeiro López se desvive por sus amados nietos y por esta razón, el también torero junto a la hermosa influencer optaron por asegurarse de que sus tres pequeños no pierdan el contacto y ese vínculo especial con su abuela. "Mis niños están deseando pasar los fines de semana con su abuela", contaba la periodista en sus redes sociales.

Tras estas palabras, la comunicadora explicaba a sus followers a través de su cuenta personal de Instagram que decidieron, en conjunto con su marido, viajar cada fin de semana hasta "Ambiciones" para que sus niños puedan disfrutar a la matriarca del clan Janeiro. ¡Menuda sorpresa!

Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada.

De esta manera, Beatriz Trapote develaba a su fanaticada que con Víctor Janeiro hacen un esfuerzo mayor para llegar a la finca de Jesulín de Ubrique porque sus hijos "quieren estar ahí" y no pueden negarle ese valioso tiempo con Carmen Bazán.

Como dato, el matrimonio cambió sus días de relajación total que solían tener en la casita rural que compró el diestro cuando era soltero en la vecina localidad de El Bosque para visitar más seguido a la progenitora de los Janeiro y, en efecto, pusieron en alquiler dicha vivienda.