POLÉMICA FAMILIAR

La impensada maniobra de Ana María Aldón y José Ortega Cano que pondría a temblar a Rocío Carrasco

La colaboradora desató un nuevo escándalo.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:08

El estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", despertó un nuevo conflicto con la familia materna de Rocío Jurado y el mismísimo José Ortega Cano. A poco tiempo del escándalo, Gloria Camila llevó a su hermana a los tribunales para que haga entrega de cualquier documento íntimo cuya titular fuera su madre. Como si este escándalo fuera poco, Ana María Aldón tomó las riendas y sacó las garras por su marido. 

Durante estos últimos años, Ana María Aldón se ha mantenido al margen de los escándalos familiares de José Ortega Cano, pero esta vez ha cambiado de actitud y ha atacado a la mismísima Rocío Carrasco, para defender a su enamorado. En directo, en "Viva la vida", la colaboradora rompió el silencio.

En el programa, la pareja de José Ortega Cano ha dejado en claro que "está al tanto de lo que ha pasado esta semana”, luego de que Rocío Carrasco dijera a la salida de los Juzgados que "esperaba haber visto a Ortega Cano", tras entregar los manuscritos que Gloria Camila solicitaba por vía judicial. 

Los documentos que se dice no solo se refieren a su padre, hay más personas. Gloria Camila tiene derecho a saber qué dejó su madre y a qué se refiere, antes de que Rocío Carrasco lo haga público y se lucre.

Ana María Aldón y Gloria Camila tienen una excelente relación. 

Una vez más, Ana María Aldón ha intentado correr de la polémica al ex de Rocío Jurado y ha aplaudido la decisión de Gloria Camila de demandar a su hermana. "También es hija legítima de salvaguardar el honor y el derecho de la intimidad de lo que dejara o no dejara su madre. Ella no trata de proteger a su padre, está protegiendo unos documentos que deja su madre que cuenta de su vida", declaraba la colaboradora en directo.

Por otra parte, la colaboradora de "Viva la Vida" ha reconocido públicamente que a Gloria Camila "le sorprende que su hermana no aporte lo que se le pide”. De esta manera, ha dejado a la vista que Rocío Carrasco podría esconder algo detrás de esos documentos.