Imperdibles postales

La piedra de ancla de Rocío Flores en medio del huracán familiar: "Domingos a la lumbre"

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se permite bajar los brazos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:00

A estas alturas, podemos decir que Rocío Flores ha vivido un año bastante complicado dado que, por un lado, tuvo que hacer frente a la docuserie de su madre: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", mientras su estabilidad emocional se desmoronaba poco a poco y, por el otro, se vio muy afectada por la ruptura de su padre con su amada "Oa", como le llama cariñosamente a Olga Moreno.

Lo cierto es que, a pesar de las malas nuevas, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se permite bajar los brazos porque cuenta con su mejor piedra de ancla en medio del huracán familiar: su novio Manuel Bedmar.

El joven de 25 años ha sido el mayor sostén de la nieta de "La Más grande" a lo largo de estos cuatro años de relación amorosa. No obstante, podemos decir que estos últimos ocho meses fueron los que ella más necesitó de él.

Manuel Bedmar es el gran apoyo de Rocío Flores en medio del último varapalo familiar.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la exsuperviviente optó por pasar tiempo de calidad con los suyos y confiar en el amor que le brinda a diario su chico para superar cualquier tristeza en su vida.

Conviene subrayar que la hermosa influencer expresó este pasado viernes 29 de octubre de 2021, durante su colaboración para "El programa de Ana Rosa", que está llevando un año muy duro. "Llevo un año dando la cara. Mucha presión y emoción acumulada", sostuvo.

A raíz de esto, la joven nacida en Madrid se mostró tranquila y mucho más animada a través de su cuenta personal de Instagram donde desveló a sus seguidores que tiene a su lado a alguien que le apoya incondicionalmente y en todo momento. Por ello, no dudó en inmortalizar la imagen de una chimenea que disfrutó junto a su enamorado.

El cálido domingo de Rocío Flores y su novio.

Domingos a la lumbre.

De esta manera, Rocío Flores y el malagueño aprovecharon de este fin de semana festivo con motivo del "Día de Todos los Santos", compartiendo un ameno momento juntos y sus sentimientos públicamente. ¡Enhorabuena!