HADA O ENFERMERA

Los secretos que Esther Doña habría ventilado sobre Carlos Falcó en su nuevo libro

La periodista habló de su vida al lado del Marqués de Griñón.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 06:30

Llegó el día. Esther Doña publicó el tan ansiado libro dedicado a su vida con el fallecido Marqués de Griñón, Carlos Falcó, quien fue su pareja sentimental durante más de seis años. ‘La vida de un gran hombre a través de mis ojos’ (Ed Planeta) ya está disponible y por supuesto, no exenta de polémicas.

Esther Doña ha sido noticia últimamente por confirmar su romance con el letrado Santiago Pedraz. Según Sylvia Córdoba, expareja del abogado, Esther enviaba siempre mensajes insinuadores mientras estaba saliendo con Falcó. Todo un escándalo del que la periodista no ha querido entrometerse.

Por el contrario, la periodista decidió responder con un imponente libro. Hace tiempo que lo viene preparando y rememora los mejores momentos vividos junto al Marqués de Griñón. Aunque claro, hay algunos que dicen que no ha incluido todos los aspectos, ya que no se trata de una historia color rosa, como ella quiere aparentar.

En una de sus páginas, la periodista revela cuál fue el consejo que le dio su madre cuando se enteró que estaba saliendo con un hombre tan mayor: “Hija, no sigas adelante con esto. No vas a ser su mujer, vas a ser su enfermera”. Según Doña, así como tuvo que soportar estas palabras tuvo que hacerlo también con la clase alta, aristocrática y jerárquica. La discriminaban por no ser noble y eso tampoco lo ha incluido en sus páginas.

Carlos Falcó queda ante sus ojos, como bien el título lo indica, como un hombre fundamental en su vida. Esther continúa su camino al lado de un nuevo amor, pero sabiendo en la mujer que se ha convertido gracias a la influencia de este buen hombre. No ha hecho demasiado ruido para la presentación, quizás por temor a enfrentar las lapidarias críticas de la prensa.

La periodista revela los viajes a África, algunas vacaciones y lo aprendido del mundo del vino y el aceite. Lo que empezó por una simple relación de negocios acabó por ser una bonita historia de amor que duró, literalmente, hasta que la muerte los separó.