Vivió todo de cerca

Raquel Bollo se posiciona al lado de Kiko Rivera y desenmascara a Anabel Pantoja

La presentadora explicó claramente sus razones.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:41

El pasado sábado Raquel Bollo daba su gran regreso a la televisión, como colaboradora en "Viva la Vida", un fichaje bastante atractivo en medio de los constantes titulares que marcan la vida de mucho de sus allegados, por lo que es un personaje clave en estos momentos. Siempre fue fiel a su discreción, pero no dejó de lado algunas polémicas, como la de Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

La presentadora estuvo acompañando al hijo y sobrina de Isabel Pantoja en la triste pérdida de doña Ana. Además, vivió el reencuentro entre la coplera y el DJ. Aunque ella misma no se considera la pieza clave para que se diera este hecho, le parece grato que finalmente se haya dado ese esperado momento.

Todos querían saber lo que ocurrió después, especialmente lo que desencadenó el enfado de Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja. En esto, Raquel Bollo fue muy precisa en los hechos previos.

En el aeropuerto de Canarias, antes de viajar a Sevilla, Kiko iba muy pensativo y ya sabía que no iba a volver. Se le intenta convencer y él coge un poco de cabreo. Cuando te pasa algo como lo de Kiko no te mueres, pero se te rompe la vida

Raquel Bollo se posiciona al lado de Kiko Rivera en su enfado con Anabel Pantoja. Fuente: Telecinco.

Según las propias palabras de la nueva colaboradora de "Viva la Vida", la predisposición del músico tras la lamentable noticia no era la misma. Además, las palabras negativas de la influencer a su filial no fueron bien asimiladas por él al ver el emocionante encuentro que tuvo con su madre, Isabel Pantoja.

Aunque Raquel Bollo toma posición al lado de Kiko Rivera y comprende su enfado, afirma que Anabel Pantoja no actuó de mala intención y espera que, de cara al futuro, puedan resolver esta situación. La empresaria es una de las personas más cercanas a la familia. Junto a ellos ha vivido muchos momentos de alegría y también de tristezas.

Otras Noticias