CONMOCIÓN

Eugenia Osborne expone un lado desconocido de Bertín Osborne y enaltece a Sandra Domecq

La empresaria recordó una etapa emotiva.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 09:43

A pesar de su juventud, Eugenia Osborne ha tenido que enfrentar pérdidas terribles a lo largo de su vida y esto la ha fortalecido con el correr del tiempo. Con tan solo 18 años, despidió a su madre, Sandra Domecq, quien falleció tras una dura batalla contra un agresivo cáncer. Este inesperado deceso marcó un antes y un después en la familia de Bertín Osborne

En la actualidad, Sandra Domecq está muy presente en la vida de sus hijas en cada paso que dan, principalmente en Eugenia Osborne, quien la echa mucho de menos y en las redes sociales realza la figura de su adorada madre. Recientemente, la expareja de Juan Melgarejo publicó una inédita fotografía de Bertín Osborne y su progenitora durante su juventud. Como era de esperar, esta postal ha tocado el corazón de sus admiradores.

Mientras el presentador de "El show de Bertín" celebra sus cuarenta años de trayectoria en la industria musical con la publicación de un disco muy especial, Eugenia Osborne ha destapado un emotivo recuerdo de sus padres en su perfil de Instagram. Inmediatamente, la publicación generó decenas de reacciones.

Por primera vez, la ex de Juan Melgarejo expuso públicamente a sus progenitores en una postal de su juventud. En la imagen, se los puede observar con un espectacular look deportivo de hace algunos años, que resalta al máximo el excelente estado físico de ambos en aquel entonces.

De esta manera, Eugenia Osborne ha recordado la historia de amor de sus padres, quienes dieron el "sí, quiero" en la iglesia de San Miguel de Jerez en 1977. El romance de Sandra Domecq y Bertín Osborne duró 3 años de novios y 11 de casados. Luego, sellaron su amor con cuatro hijos en común.

Sin dudas, Sandra ha dejado una huella imborrable en el corazón del reconocido artista. Pese a su separación en 1988, el cariño y su papel de padres los mantuvo unidos hasta el 2004, cuando la madre de Eugenia Osborne falleció.