Muy sincera

La contundente respuesta de Marta López Álamo después de su crisis con Kiko Matamoros

La modelo habló fuerte y claro en “Sálvame” sobre su relación con el colaborador.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:05

Kiko Matamoros y Marta López Álamo tuvieron una pequeña crisis que trascendió en los medios el pasado fin de semana. Al convertirse en noticia y como era de esperarse, la modelo fue contactada por el programa “Sálvame”.

En ese contacto telefónico, la joven estalló contra todos después de ser cuestionada desde el magazine en el que trabaja su novio como colaborador. De acuerdo a las declaraciones de Laura Fa, sus seguidores habrían aumentado desde que sale con Kiko.

Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de 'Sálvame'. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importan tres narices todo lo demás.

Después de ver lo que ocasionaron sus palabras, Marta López Álamo decidió llamar al programa, que estaba siendo presentado por Jorge Javier, para disculparse por su reacción y enmendar un poco eso que se vio como un desprecio. Kiko Matamoros, que no vivía una tarde muy agradable, al final agradeció la comunicación de su novia.

Para nada es un desprecio a lo que hacéis, me parece que es un programa muy necesario, me encanta. Lo que quiero decir con respecto a lo que se ha dicho sobre si yo no estuviera con Kiko, no me conocería nadie, no tendría seguidores. En el caso de haberme aprovechado de mi pareja, no estaría con una persona de un campo en el que no quiero participar.

Con ese alegato, Marta López Álamo quiso quitarle hierro a su testimonio de cuando se sentía enfadada. Asimismo, la influencer no perdió oportunidad para hablar sobre sus sentimientos por Kiko Matamoros: “Admiro a mi pareja, le quiero, le adoro, admiro todo lo que hace y la manera en la que se desarrolla su trabajo y le admiro a él por encima de todo”.