Muy romántico

La declaración de amor de Alejandro Sanz con la que le robó más de un suspiro a Rachel Valdés

El cantante mantiene un romance con la artista cubana desde 2019.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:49

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles más consolidados en la industria musical. En la actualidad, todos los aspectos de su vida atraviesan un momento muy dulce. Con su música, sigue llegando a diferentes rincones del mundo. Y en lo que respecta a su lado personal, disfruta del amor con Rachel Valdés.

La artista cubana conquistó el corazón del cantante dos años atrás. El amor entre la pareja está más afianzado que nunca. En más de una ocasión, han demostrado en las redes sociales que disfrutan de momentos juntos, además de ser el principal apoyo el uno del otro.

Este 10 de noviembre, Rachel Valdés celebra un año más de vida y Alejandro Sanz no ha pasado por alto este día tan importante para su chica. Lo hizo de la mejor manera: con una declaración de amor que, sin dudas, le habrá robado más de un suspiro a su novia.

Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración. ¡Feliz cumpleaños, vida mía! Gracias por lo que haces conmigo y lo que creas a tu alrededor.

Rápidamente, el emotivo mensaje se llenó de miles de "me gusta" y de comentarios con felicitaciones para Rachel Valdés. Y es que, dentro de los más de seis millones de seguidores que Alejandro Sanz acumula en Instagram, se encuentran muchas celebridades.

La felicidad es algo que no se puede negar y, si hay algo que ha dejado claro el músico madrileño, es que está muy feliz al lado de Rachel. Disfrutan cada experiencia que viven juntos, así como cada uno de los lugares mágicos que conocen.