¿Qué dijo?

Tras la denuncia de Julia Janeiro, Brayan Mejía rompe el silencio y se pronuncia por primera vez

El defensor de 21 años fue abordado por la prensa rosa después de la sonada disputa.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:00

Como es de público conocimiento, "Sálvame" desveló en exclusiva que Julia Janeiro no está atravesando su mejor momento personal, dado que, el pasado 31 de octubre, habría tenido una fuerte disputa con su exnovio Brayan Mejia, que terminó con una demanda interpuesta por ella en contra del futbolista.

Según trascendió en los medios, el jugador del Real Aranjuez habría empujado a la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario durante un forcejeo que tuvieron al coincidir en una discoteca. A raíz de esto, la joven recurrió a emergencias en el Hospital Universitario de Getafe.

En aquel momento, saltaron todas las alarmas porque Sergi Ferré detalló en el plató de Telecinco que la hermana menor de Andrea Janeiro Esteban llegó al nosocomio cerca del mediodía y acompañada de su novio, Álex Balboa, pero se retiró después de nueve horas y media. ¡OMG!

Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías. Ella estaba muy nerviosa en el momento en el que me vio, y sorprendida. Me pidió que me fuera.

De esta manera, el periodista contó a la audiencia de Mediaset España que siguió muy de cerca el caso los días posteriores, de hecho, abordó tanto a la hija como a la esposa del torero nacido en Cádiz para que le explicaran -sin éxito alguno- cómo ocurrieron los hechos y cómo se encontraba la hermosa influencer.

De izquierda a derecha: María José Campanario, Álex Balboa y Julia Janeiro.

Por otro lado, el nombre del defensor de 21 años resonaba con fuerza en la palestra de los medios de comunicación debido a las nuevas informaciones y es ahora cuando podemos decir que el deportista rompió el silencio.

¿No lo sabías? De acuerdo a la revista "¡Hola!", Brayan Mejía se pronunció por primera vez para explicar cómo se siente tras conocerse que su expareja lo demandó en los juzgados de Getafe por la vía penal, tal como lo confirmó recientemente el abogado Antonio González Zapatero al medio citado.

A continuación, veremos al murciano en compañía de su madre y respondiendo con total tranquilidad a las primeras preguntas de la reportera con respecto al supuesto altercado que protagonizó con Julia Janeiro, con quien mantuvo una relación sentimental durante un año. ¡Dale play al vídeo que subió la revista del corazón!