Consiguió el "Minuto de Oro"

Isabel Díaz Ayuso mostró su lado más íntimo en "El Hormiguero" y desbordó las redes

La presidenta de la Comunidad de Madrid no dudó en abrirnos la puerta a su vida privada.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 06:00

Este martes, Isabel Díaz Ayuso fue la protagonista indiscutible de "El Hormiguero" tras romper con el veto que el programa tenía respecto a sus invitados relacionados directamente con el mundo de la política.

De hecho, con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, el plató conducido por Pablo Motos consiguió ser "el más visto" de España y lograr nuevamente el ansiado "Minuto de Oro". ¡Enhorabuena!

La visita de Isabel fue 'Minuto de Oro', lo más visto de la televisión con 4.206.000 telespectadores. ¡Nuestro mejor dato de la temporada! Y el quinto mejor dato de nuestra historia. ¡Muchas gracias!

Desde su entrada a la programación, el presentador de televisión señaló que la política del Partido Popular "es auténtica, aunque moleste", y se sorprendió de ver cómo el público la ovacionaba al grito de "¡presidenta, presidenta!". ¡Sí, lo mismo pasó en las redes sociales que se vieron desbordadas mientras estaba ella al aire!

Este recibimiento no se lo suelen hacer a todos los políticos, también te digo.

Tras estas palabras, el locutor de radio se dispuso a ahondar tanto en la vida profesional como personal de la madrileña, pues uno de los momentos más sonados de la velada fue cuando indagó sobre cómo se lleva con Pedro Sánchez, José Luís Martínez Almeida y Pablo Casado, entre otros.

Respecto a su lado más personal, la ​licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid confirmó la lectura del humorista sobre una definición que ella misma habría realizado sobre su persona hace algunos años, es decir, aceptó que es "callejera, tabernaria y pandillera". ¡Menuda sorpresa!

Respeto todas las formas de periodismo, pero no me gustan los 'saraos'.

De esta manera, la comunicadora de 43 años reconoció que no le gusta formar parte de las polémicas o noticias que lleven a la confusión, además, desveló que es una persona a la que le gusta mucho el deporte, madrugar y "las pequeñas cosas de la vida".

A veces se ha tomado como una ofensa el mundo de la taberna, la terraza, la caña y a mí me parece fascinante. La vida son instantes y las cosas que más llenan son las que no ocupan una bolsa.

A juzgar por sus declaraciones, Isabel Díaz Ayuso dejó en claro que defiende fuertemente la "cultura de bar" que existe en nuestro país y no dudaba en abrirnos la puerta a su vida privada/profesional respondiendo, sin problema alguno, a cada una de las preguntas que Trancas y Barrancas tenían previstas para "la rueda de prensa chulapa". ¡Daros play al vídeo y descubriréis qué dijo!