¿No hay vuelta atrás?

Kiko Rivera habría roto cualquier posibilidad de reconciliación con Isa Pantoja

El esposo de Irene Rosales pretende alejarse de su hermana menor y da una estocada maestra.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:57

Este pasado lunes 8 de noviembre de 2021, Isa Pantoja celebró por todo lo alto su cumpleaños número 26 acompañada por su primogénito Albertito y su futuro marido, Asraf Beno. Lo cierto es que la joven influencer había expresado días antes al portal de noticias "Europa Press" que esperaba una llamada de felicitación por parte de Isabel Pantoja y su hermano mayor, Kiko Rivera, pese a las últimas declaraciones de este en la revista "Lecturas".

Sí, puede ser. Yo lo haría. Una llamada o un mensaje de felicidades... Sí, me lo espero.

Isa Pantoja fue entrevistada por "Europa Press" antes de su cumpleaños.

Según ha podido averiguar la revista "Look", la intérprete de "Marinero de Luces" no dudó en saludar a su hija pasada las doce de la noche para ser una de las primeras en felicitarla por su natalicio, no así el esposo de Irene Rosales.

Este último no solo no felicitó a su hermana, sino también tuvo un accionar que desconcertó por completo a la colaboradora de "El programa de Ana Rosa". "Él ha dado un paso más y ha bloqueado a su hermana en Instagram", reza el medio citado. ¡OMG!

La respuesta de Isa Pantoja a Kiko Rivera tras sus tajantes declaraciones.

Tal y como lo estás leyendo, el músico nacido en Sevilla optó por tomar distancia de la tertuliana y, al parecer, creyó darle una estocada maestra a la hermosa instagramer al tomar esta medida drástica. ¡Sí, la misma que realizó con otros seres queridos como Anabel Pantoja!

La propia Isa se ha dado cuenta del gesto de su hermano y aunque no le quiere dar mayor importancia, esta decisión sí le ha pillado por sorpresa.

De esta manera, la publicación explica que Isa Pantoja está al tanto de lo que hizo Kiko Rivera recientemente en las redes sociales y, a pesar de que esperaba de su parte unas disculpas, no pareciera que las cosas se encaminaran para bien entre los hermanos. Entonces, ¿no hay vuelta atrás? Pronto lo sabremos.