Hasta las lágrimas

Las desgarradoras imágenes de Rocío Flores mientras se desmorona de angustia en plena calle

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores llora sin consuelo alguno en los brazos de Manuel Bedmar.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 13:45

Hace unas horas, Joaquín Prat era el encargado de desvelar en "El programa de Ana Rosa" unas desgarradoras imágenes que tenían como protagonista principal a Rocío Flores, su compañera de plató, quien se encontraba desmoronada de angustia en plena calle. ¡OMG!

Tal y como relata el colaborador de televisión, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaba destrozada y lloraba sin consuelo alguno en los brazos de su novio, Manuel Bedmar.

Está siendo un año muy duro para ella y ahora salen a la luz unas imágenes de hace un tiempo, en ellas, vemos a Rocío pasando un mal rato en plena calle.

Tras estas palabras, el periodista de 46 años se lamenta por la difícil situación personal que atraviesa la nieta de "La Más Grande" y da luz verde al informe que tenía preparado la producción del programa, aclarando que lo que vamos a ver es de hace aproximadamente dos meses.

La colaboradora podría haberse visto superada ante la posibilidad de tener que afrontar la separación de su padre con Olga.

De esta manera, desde "El programa de Ana Rosa" especulan con la idea de que Rocío Flores se habría visto visiblemente hundida de dolor tras enterarse que Antonio David Flores y Olga Moreno tomarían caminos por separados. ¡Dale play al vídeo y veréis el duro momento que atravesó Ro!