IMPACTANTE

Miguel Bosé confiesa por primera vez los detalles más crueles en la vida de su madre, Lucía Bosé

El reconocido artista rompió el silencio.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 05:30

Mientras disfruta de una nueva y maravillosa vida lejos de su expareja Nacho Palau, Miguel Bosé también goza al máximo del lanzamiento de su biografía, "El hijo del Capitán Trueno", que abarca los detalles más íntimos de su historia e involucra a sus padres, Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé

En los primeros capítulos de su libro, "Mi casa, mi país, mi tierra, mi familia", Miguel Bosé recuerda la dura infancia que le ha tocado vivir con sus padres. Por primera vez, ha develado que su progenitor quería que fuera un "macho agresivo", un aspecto que no coincidía con su forma de ser. 

En la biografía, el reconocido artista ha confesado que su familia se veía muy feliz puertas afuera, pero en realidad no veían a sus padres. Por otra parte, ha reconocido que Lucía Bosé era una madre muy poco cariñosa. ”Siempre le decepcioné a mi padre. Ya fuese por falta de hombría o por timidez, le fallé. Permití que me dominara hasta mandar en mí con todo el peso y abuso de su tiranía”, declaraba el ex de Nacho Palau.

Luego, Miguel Bosé detalla la cruda realidad que vivía su madre. En las primeras páginas, relata un viaje desesperado de Lucía Bosé con sus tres hijos a Villa Paz luego de que su padre la sacudiera de mala manera para echarla de la casa. "Me lancé contra mi padre, trepándome a él con toda, intentando detenerlo”, señalaba el compositor.

La matriarca de la familia falleció a los 89 años.

A su vez, el reconocido cantante y sus hermanos han sido testigos de las duras palabras de su madre. “Yo no me voy de aquí hasta que no salga tu prima por la puerta de mi casa”, declaraba Lucía Bosé, quien ha vivido dramáticos momentos con Luis Miguel Dominguín hasta que llegó la separación.

La ruptura ha causado un gran dolor entre Miguel Bosé y sus hermanos, ya que su madre dormía en la puerta de la casa porque su expareja le tenía prohibida la entrada al chalet. Tras varios meses difíciles, ambos llegaron a un acuerdo y Lucía Bosé pudo volver a su antiguo domicilio.