Creía estar al margen

Pilar Eyre desvela el oscuro secreto que la Reina Sofía no quería que se supiera sobre ella

La periodista no dudó en hablar sobre la polémica con una sociedad offshore y señalar qué hacía la madre del Rey Felipe.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 06:30

Como es de público conocimiento, el Rey Juan Carlos y su presunto testaferro, Arturo Fasana, habrían utilizado una compañía "offshore" con nombre griego para transferir fondos de manera sistemática a la Fundación Zagatka, teniendo como supuesta cómplice a la Reina Sofía.

A raíz de esto, Andrea Ropero decidió entrevistar a través de una videollamada a Pilar Eyre e indagar en profundidad sobre el último culebrón mediático que afecta de lleno a los Reyes Eméritos. "¿Cómo están afectando estas informaciones a la Reina Sofía?", consultó primeramente la periodista de La Sexta.

Muy mal, lo está pasando muy mal, se siente muy afectada. No entiende cómo han salido a la luz y ella cree que está al margen al no ser la reina oficial y no merece que se le dediquen tantos titulares.

Tras estas palabras, la escritora experta en la Casa Real confirmó que da credibilidad a estas informaciones porque, durante años, intentó que la madre del Rey Felipe le cayera bien sin éxito alguno. ¿La razón de esto último?

"La veía como una mujer sometida al marido y sacrificada, pero, a pesar de todos los esfuerzos que yo hacía cuando preguntaba si Sofía no sabía nada de lo de Juan Carlos, todo el mundo me decía que no solo lo sabía, sino que le animaba en esa dirección", contó con lamento la autora de "La soledad de la reina".

Finalmente, destacamos que Pilar Eyre se moja no solo sobre la polémica con una sociedad "offshore", sino también desvela el oscuro secreto que la Reina Sofía no quería que se supiera sobre ella: "Es una compradora compulsiva", dijo. ¡Dale al play al vídeo y veréis su respuesta al completo con detalles imperdibles nunca antes revelados!