INESPERADO

Los nuevos planes de Marta López y Kiko Matamoros tras la crisis en "Sálvame"

La reconocida modelo lo demostró en sus redes sociales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 10:04

Por culpa de las redes sociales y sus diferencias, Marta López y Kiko Matamoros han tenido pequeñas crisis en este último tiempo. Lamentablemente, sus polémicas peleas han desestabilizado a la pareja y, recientemente, ambos han estado en el foco mediático por sus conflictos sin precedentes en los plató de televisión.

Luego de que Marta López publicara un video donde se lo puede ver a Kiko Matamoros y a Alejandra Rubio bailando en un evento, se desató una fuerte crisis sentimental. En directo en "Sálvame", la pareja ha cruzado palabras y, para sorpresa de los colaboradores, la modelo ha lanzado inesperadas declaraciones que han causado un fuerte malestar entre el equipo. "Si hubiera querido estar con alguien famoso, lo hubiera estado y no con alguien de 'Sálvame'. Me parece lamentable. Kiko ha sido el mayor acierto de mi vida y me importan tres narices todo lo demás", declaraba la pareja de Kiko.

Inmediatamente, los colaboradores de "Sálvame" han criticado duramente a la reconocida influencer. Mientras tanto, Kiko Matamoros ha preferido mantenerse al margen del escándalo y solo ha bromeado sobre la difícil situación que ha vivido en directo en el plató de televisión.

Luego de su desencuentro el pasado fin de semana, las versiones de separación y el "unfollow", el colaborador y la modelo reaparecieron muy unidos en sus redes sociales. De esta manera, han demostrado públicamente que todo marcha viento en popa en su vínculo amoroso. 

En su perfil de Instagram, Marta López ha confirmado que disfrutó de una maravillosa cena con su enamorado en el lujoso restaurante Marenna Italian, ubicado en Madrid. "Cena en familia hoy", declaraba la modelo en sus redes sociales y publicaba una serie de fotografías con la compañía especial del colaborador, Irene Matamoros y Diego Flores. 

Como era de esperar, la pareja de Kiko Matamoros también ha publicado los maravillosos platos que ha disfrutado en su restaurante preferido. Por lo visto, la familia ha gozado de una increíble noche.