La más grande revelación

Miguel Bosé se animó a confesar su secreto mejor guardado: "Lo llevo en el ADN"

El cantante panameño se sinceró como nunca antes durante la promoción de "El hijo del capitán Trueno".
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 02:30

Este pasado miércoles 10 de noviembre de 2021, Miguel Bosé anunció por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que ya estaba disponible su libro biográfico, "El hijo del capitán Trueno", en todas las librerías del país y por medio de Amazon.

Lo cierto es que recientemente el artista de fama internacional se mostró muy agradecido por la acogida de su obra literaria más personal y brindó en exclusiva una entrevista para el diario "ABC" desvelando detalles imperdibles de su vida privada.

Este proyecto comenzó en Panamá, cuando dejé España en 2014, y estaba instalado. Tuve unas conversaciones con un amigo escritor colombiano y empezamos a hablar de mi vida y me dijo: 'Escríbelo'.

Miguel Bosé presentó su autobiografía "El hijo del capitán trueno".

Tras estas palabras, el intérprete de "Amante bandido" explicó al medio citado que no empezó de lleno a escribir, sino que lo dejó a medias y con el tiempo lo retomó. "A principios del año pasado arranque hasta acabarlo", espetó.

La publicación hace especial hincapié en el "don privilegiado" que posee el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín para recordar las cosas del pasado, por lo que él no duda en afirmar: "Tengo una memoria sensorial enorme. Recuerdo los detalles, los olores, los ambientes, los diálogos, lo que se dijo… cierro los ojos y lo recuerdo todo. Es bestial".

Ahora bien, en su escrito, Miguel Bosé no tiene temor alguno en revelar cómo fue realmente el matrimonio de sus padres "puertas adentro", pese a que fueron dos figuras de gran renombre e incluso aceptó que ni sus progenitores ni su entorno "eran normales". ¡Menuda sorpresa!

Miguel Bosé durante la promoción de "El hijo del capitán Trueno".

Mis amigos de ahora son de todos los ámbitos, la mayoría anónimos, tengo pocos amigos famosos en mi entorno diario. En aquella época, cuando abrías la puerta, cualquier personaje que entraba era una celebridad, eso hoy no pasa. 

No obstante, resaltamos que el músico de nacionalidades española, italiana y colombiana se animó a confesar su secreto mejor guardado tras reconocer una verdad relacionada a su madre. Si bien sabíamos que su progenitor engañó a la actriz italiana con su prima, Miguel Bosé expresó que Lucía Bosé no se quedó atrás dado que "tuvo muchos amantes también, aunque anónimos" y aquí lo que se hereda no se hurta. ¡A continuación, su mayor revelación!

En el libro cuento los celos que yo tenía por ese tema con mi madre. Yo no he sido fiel en mi vida, jamás a nadie. Lo llevó en el ADN (ríe).