Firme

Tamara Falcó se sincera sobre lo que no le permitiría a su novio, Íñigo Onieva

La socialité mantiene una relación con el diseñador de coches desde hace más de un año.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:27

Tamara Falcó vive uno de los momentos más dulces de su vida. Profesional y personalmente, la socialité no podría estar más feliz. Con la reciente publicación de su libro de recetas, además de obtener su titulo como chef de una prestigiosa escuela, la hija de Isabel Presyler sigue abriéndose campo en el mundo culinario, pasión que descubrió tras su paso por el talent show de cocina.

Por el lado personal, su romance con Íñigo Onieva va mejor que nunca. De hecho, en más de una ocasión, la empresaria ha hecho referencia a planes de boda con su chico. Aunque la petición no ha llegado, ella sí que está muy segura de muchos detalles. En su intervención el pasado jueves en “El Hormiguero”, Pablo Motos aprovechó para saber un poco sobre cómo visualiza la colaboradora sus futuras nupcias.

No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla.

Como suele ocurrir en las parejas, a veces los celos forman parte de la relación. Algo que, por fortuna, es casi inexistente en el noviazgo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Íñigo no es muy de flirtear. Procuro no serlo. No soy muy celosa, pero tampoco me gustan que me falten el respeto” afirmaba la hija de Isabel Preysler al presentador.

Desde hace poco más de un año, la empresaria mantiene una relación amorosa con el diseñador de coches que ha conseguido superar los incontables rumores de deslealtad por parte de él. En todo momento, ella ha dejado en claro que confía plenamente en su chico.

Tamara Falcó se siente muy feliz al lado de Íñigo Onieva. En sus redes sociales, suele gritar a los cuatro vientos su amor, así como las escapadas románticas también han formado parte de las publicaciones de la diseñadora.