FUERTE ESCÁNDALO

El armamento que habría preparado Tamara Falcó para derrumbar a Esther Doña

El vínculo se profundiza cada día más.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:31

El sorpresivo fallecimiento por coronavirus del marques de Griñón, Carlos Falcó, ha desatado una fuerte enemistad entre las mujeres más importantes de su vida, Tamara Falcó y Esther Doña. La gestión por la herencia y las apariciones televisivas de ambas han añadido más leña al fuego al tenso vínculo.

A un año de sus enfrentamientos y sus rispideces, Tamara Falcó y Esther Doña han vuelto a protagonizar un verdadero escándalo por el lanzamiento de sus libros, casi coincidiendo en el mismo tiempo. Al parecer, esta sincronía en sus proyectos ha despertado un fuerte malestar entre ambas.

Más allá de sus temáticas completamente diferentes, "Las recetas de casa de mi madre", de Tamara Falcó, y "La vida de un gran hombre a través de mis ojos", de Esther Doña, ya están a la venta y pueden adquirirse en las plataformas online de venta de libros.

Desafortunadamente, el nuevo proyecto literario de la expareja del marques de Griñón no cuenta con valoraciones escritas de sus compradores y no se ha posicionado en las listas de superventas de las últimas semanas, como ha sucedido con los libros de Paz Padilla o Albert Rivera. 

Al parecer, los lectores no han visto con buenos ojos el libro de Esther Doña, donde narra el matrimonio de los marqueses de Griñón de puertas para dentro. Por otra parte, algo muy distinto ha sucedido con el libro de la heredera de Isabel Preysler, quien ya posee un importante número de reseñas.

A pocas semanas de la publicación del libro, la heredera de Carlos Falcó cuenta con 36 valoraciones con casi cinco estrellas. Según ha confirmado la prensa de la editorial, "Las recetas de casa de mi madre" se encuentra entre los más vendidos de no ficción y se mantiene en tendencia en las listas de ventas.