Novedades

Jesús Mariñas se moja sobre la mudanza de María Teresa Campos como el nuevo "culebrón"

El periodista especializado en prensa del corazón se sincera respecto al nuevo hogar de su colega.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:40

María Teresa Campos dejó atrás la increíble mansión en la urbanización Molino de la Hoz, que pertenece a la localidad madrileña de Las Rozas, en la que vivió durante los últimos 15 años para mudarse a un ático situado en Aravaca, Madrid, que está a 300 metros del domicilio actual de su hija mayor, Terelu Campos.

Si bien la presentadora de televisión manifestó públicamente que está "encantada" con su nuevo hogar, de momento, es Jesús Mariñas el que rompió con su silencio para mojarse sobre la mudanza de la matriarca del clan Campos, considerándola como el novedoso "culebrón" del ambiente artístico.

Imágenes de la mansión que vendió María Teresa Campos.

¿La razón de esto último? El periodista especializado en la prensa del corazón aseguró en "La crónica de Mariñas" que la abuela de Alejandra Rubio consiguió por fin "quitarse de encima el casoplón que pensaba compartir con Bigote y que le costó sangre, sudor, lágrimas y muchísimo dinero".

Quedamos a la espera de novedades y acontecimientos porque intuyo que dará mucho que escribir, comentar o criticar.

El "Idealista" mostró el nuevo piso en el que vivirá la periodista nacida en Tetuán, Marruecos.

De esta manera, el colaborador de "La mañana de La 1" se sincera como nunca antes sobre la nueva vida que lleva la longeva comunicadora, dado que, pese a las diferencias que existen entre ambos, la conoce muy bien.

Finalmente, Jesús Mariñas se atreve a señalar que aquella sonada mudanza de María Teresa Campos hizo demasiado eco para su gusto y despertó en él cierto malestar, puesto que no era algo que debía permanecer tanto tiempo en la palestra de los medios de comunicación.

Nos lo ponen en bandeja como si estuviesen recién llegados, algo que incluso nos hace hasta malpensar.