CABOS PENDIENTES

La inmensa presión que se apoderaría de Bigote Arrocet y todas sus finanzas

Hay alguien que no deja de estudiar ninguno de los movimientos del ex de María Teresa Campos.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 17:18

Un halo de suerte golpeó la puerta olvidadiza de Bigote Arrocet. El ex de María Teresa Campos fue nombrado en una entrevista por la locutora y, automáticamente, su nombre resucitó como un zombi en el video de "Thriller" de Michael Jackson. Su vuelta a España prometía ser, como mínimo, escandalosa.

Lo prometido es deuda. Bigote Arrocet hizo de las suyas apoderándose como nunca antes sobre su verdad y la relación que tuvo con María Teresa Campos, negando los dichos de que él la habría dejado por WhatsApp. De todos modos, el clan Campos no sería el único interesado en seguir sus pasos.

Ni hablar del séquito de periodistas que se interesaron por esta historia. Automáticamente, los focos volvieron a dar luz verde al argentino-chileno y allí mismo brilló como solía hacerlo. Tanto alboroto llamó la atención de la Agencia Tributaria de Canarias, la entidad encargada de velar por aquellos infractores que deben euros al país.

Lo cierto es que, mientras Bigote Arrocet compartía vida con la Campos, Terelu y Carmen Borrego se jactaban de que era un aprovechador. No trabajaba, decía que vivía de sus inversiones y le creímos, pues la locutora estaba tan enamorada de él que todo lo malo lo acumulaba bajo una inmensa alfombra de apariencias.

Hoy Edmundo Arrocet debe un total de 102.793 euros. Lo que la diligencia de embargo de AEAT de Canarias pide a los productores de “Secret Story”, programa donde participó el tertuliano, es que consideren esta petición de la entidad a fin de que depositen a ellos los honorarios y no así al deudor. Es decir, no habría ni un solo euro para Arrocet.

Con lo que tengo y gano, podría mantener a diez familias como la de María Teresa Campos.

Decía a la revista “Diez Minutos”, versión que se contradice con su situación económica actual. Ya tenemos antecedentes de famosos con serios problemas con Hacienda, como la mismísima Teresa Campos. Bigote no es la excepción y la Agencia Tributaria estaría dispuesta a hacer cumplir la ley española. ¿Serán ellos los verdaderos vengadores de la presentadora de “Que tiempo tan feliz"?